sábado, 2 de mayo de 2009

Reflejo

Foto original en blanco y negro,coloreado digital

12 comentarios:

  1. molto bella sembra un quadro astratto anche se mi sarebbe piaciuto vederla anche in bianco-nero.

    ResponderEliminar
  2. F
    e
    l
    i
    z

    d_____i_____a

    d
    a

    M__________Ã__________E

    hoje e sempre.

    íssimo.

    ResponderEliminar
  3. Bela foto com efeito diferenta! Abraço

    ResponderEliminar
  4. Muy buena fotografia, son interesante todas, ahora soy tu seguidor, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. Hola hola hola, llegué nuevamente extasiada ante la cantidad de sensaciones que me produce tu trabajo, variadas, ambiguas, confusamente provocadoras, pacíficas y revuletas.
    El reflejo me llevó hasta algunas profundidades donde intenté sumergirme en busca de inspiración.....y la encontré.
    Me hice seguidora y veo que compartimos a maukie, qué gusto!!! te espero siempre

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus fotagrafias, a mi tambien me gusta la fotografia y la pintura, pasate por mi blog y dame tus opiniones, saludos de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raúl te felicito por esta imagende de reflejos,y darte las gracias por los comentarios que hace al pasar por mi Blog,
    Un Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha fascinado el resultado de esta fotografía, muy creativo! Realmente me parece genial que muestres trabajos tanto tradicionales y digitales ya que demuestra que uno como fotógrafo hay que ser versátil en cuando a los materiales que utilicemos. Un saludo Raul!

    ResponderEliminar
  9. Parabéns Raúl por esta bonita e bem criativa imagem.
    Abç
    G.J.

    ResponderEliminar

 
Nuestro blog en
Belleza femenina y blogs