jueves, 28 de mayo de 2009

Autodesarmado

Autorretrato con filtro digital

7 comentarios:

  1. Oi, belíssimas fotos. Parabéns. Obrigado por sua visita ao meu blog e por estar me seguindo.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Interesante tratamiento , tiens creaciones curiosas y dignas de ser analizadas en tu blog
    no dudes que lo haré
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Raúl, preciosa "descomposición", me encanta.
    Un abrazoooooooooooooooo, desde País Vasco.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Olá
    Gracias por tu visita, comentario e enlace. Mas tem cuidado, vê se me queres mesmo seguir, é que eu, a maior parte do tempo, ando perdido.

    Abraço de Portugal.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu vista - at Ocala Daily Photo...Mi Espanol es muy stinko!

    But now I've found this blog and I'm very, very impressed. I feel photography is mostly about art and you are an artist!

    This is an excellent example.

    ResponderEliminar
  6. Ola Raul,

    me gustan los autoretratos!
    no solo porque nos desnudamos, necesitan corazon y tripas...
    Bravo!
    ademas das colores à la vida...riquissimo
    (pardona mi espanol poco loco...)
    Besos de Montpellier (France)

    ResponderEliminar
  7. como una desintegracion de la personalidad, que bueno...me encanta lo simbolico que puede proponer.
    Te dejo un abrazo, gran laburo!
    :)

    ResponderEliminar

 
Nuestro blog en
Belleza femenina y blogs